La tarde de este lunes, el padre del alcalde de Reynosa, Tamaulipas, Carlos Luis Peña Garza, fue víctima de un intento de secuestro en la colonia Longoria.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
Golpea a secuestradores en Reynosa
El incidente ocurrió el 19 de agosto de 2024, alrededor de las 19:15 horas, cuando Peña Garza detuvo su camioneta Nissan Frontier, modelo 2022, frente a una tienda Seven Eleven en la calle Río Mante.
- Hombres armados intentaron sacarlo de su vehículo a la fuerza. Mientras lo encañonaban, Peña Garza logró defenderse y golpeó a uno de los agresores. Los delincuentes huyeron.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Volvió la normalidad? Reanudan actividades tiendas Oxxo y Oxxo Gas en Nuevo Laredo]
En un intento desesperado por detenerlos, Peña Garza los persiguió en su camioneta, chocando con el vehículo Sentra en el que viajaban los agresores.
A pesar del impacto, los hombres armados continuaron su fuga. Durante la persecución, uno de los asaltantes disparó contra la camioneta de Peña Garza, impactando el cofre.
El vehículo de los agresores logró escapar a pesar de los esfuerzos de Peña Garza. La Policía Investigadora acudió al lugar y confirmó los hechos, encontrando el vehículo de Peña Garza con daños frontales y un orificio de bala en el cofre.
- El intento de secuestro ya está siendo investigado por las autoridades competentes
En redes sociales, mediante un comunicado, la Vocería de Seguridad Tamaulipas indicó que la Fiscalía del estado investiga el hecho en Reynosa.
“La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se encuentra a cargo de las investigaciones. Una vez que tengamos el informe completo se dará a conocer”.