Trabajadores de un restaurante de Altamira, Tamaulipas, disfrutaron junto con sus familias de unas inolvidables vacaciones en Veracruz, pagadas por su jefe.
En el campo laboral hay todo tipo de jefes, están aquellos que te hacen la vida imposible, los que son regulares, los buenos y, luego, está el mejor jefe de trabajo. En esta ocasión, el dueño del restaurante Antojitos Mexicanos “Sabor a mí” se lleva este título, ya que le regaló unas vacaciones no sólo a sus empleados, sino a los familiares de éstos.
A través de redes sociales, se ha viralizado la historia de los trabajadores que fueron sorprendidos por su jefe con unas vacaciones al puerto de Veracruz.
[NO TE VAYAS SIN LEER:¡Fake News! Reporte en redes de presunto asalto masivo en Cumbres de Maltrata]
Salvador Rangel, dueño del restaurante, subió a su cuenta personal de Facebook la foto que narra los hechos.
En la imagen se observa a un grupo grande de personas felices, listas para salir a un viaje en un autobús de transporte.
El texto viene acompañado de un emotivo mensaje que detalla que, para este jefe, sus empleados son su familia, razón por la que decide ir a vacacionar con ellos.
- “Porque cuando un día decidimos emprender, no lo hice por mí, lo hice por mi familia, y ella fue creciendo”. Salvador Rangel, jefe que llevó a sus empleados de vacaciones.
En el texto, se lee que el jefe considera a los empleados su familia, puesto que lo han acompañado en el crecimiento de su negocio.
Las familias visitaron diversos lugares de Veracruz, como el Centro Histórico, el Centro de Orizaba y el mercado de artesanías del puerto.
Ésta no es la primera vez que el jefe invita de vacaciones a sus empleados, ya que desde hace cinco años, él tiene la tradición de llevar a sus empleados a diferentes partes del país.
En redes, agradecen a jefe que lleva a sus empleados de vacaciones a Veracruz
En redes sociales, no sólo los empleados agradecieron el gesto, sino cientos de usuarios que bromearon con que desearían tener un jefe que los llevara de vacaciones.