Caso Melanie: tras agredirla, su novio la visitó en el hospital “para darle un beso en la mejilla”, reveló su madre
El caso de Melanie de Jesús Barragán, joven golpeada brutalmente por su novio durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas, continúa dando de qué hablar.
Mientras se busca a su pareja, Christian de Jesús Rojas y que ella se recupera tras someterse a una cirugía, trascendió que él la fue a visitar cuando se encontraba internada en el hospital.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia e imágenes sensibles; se recomienda discreción:
Sin revictimizar a #JusticiaParaMelanie quiero destacar que cuando se marcha en el #8M siempre se grita “La policía no me cuida, me cuidan mis amigas” y este es el claro ejemplo de una chica que se arriesgó por su amiga.
— NutriBren (@Nutri_Bren) November 6, 2024
¡Las amigas son el amor verdadero! #Melanie #Tamaulipas pic.twitter.com/CVZpAsMLSD
[ASÍ TE INFORMAMOS: Fuerte video: golpea y arrastra a su novia en Ciudad Madero, Tamaulipas]
Lo anterior fue revelado por la mamá de Melanie, María del Socorro Guzmán, en entrevista con la periodista, Itzel Cruz Alanís, durante la noche de este viernes.
La madre de la estudiante de enfermería dio a conocer que el noviazgo entre ambos jóvenes inició hace un año. Así como su relación registró varios momentos difíciles.
[TE PUEDE INTERESAR: Dan de alta a Melanie, joven agredida por su novio en Ciudad Madero, Tamaulipas]
De la misma manera, contó que Christian de Jesús Rojas acudió al hospital donde Melanie se encontraba internada, donde, como explicó, entró a la fuerza y llegó hasta su habitación.
“Solamente quiero ver a Melanie, quiero darle un beso en la mejilla”, relató la mujer, quien además confesó que en ese momento tuvo que contenerse, por respeto a los demás pacientes.
[PUEDES LEER: “No estoy bien, estoy muy vulnerable”: Melanie de Jesús rompe el silencio tras brutal golpiza de su novio en Tamaulipas]
Ante esto, pidió que lo sacaran, sin embargo, el joven no fue detenido porque en el momento que acudió al hospital aún no había denuncia, la cual fue presentada por la madre de Melanie ese mismo día, más tarde. Finalmente, pidió privacidad para Melanie y su familia.
Al momento, Christian de Jesús Rojas, continúa prófugo, mientras autoridades del estado de Tamaulipas ofrecen 200 mil pesos de recompensa por información que ayude a localizarlo y detenerlo.
[NO TE VAYAS SIN LEER: Ella es Danna Paola, la amiga de Melanie que la defendió de su agresor en Tamaulipas]
#FGJT_Informa
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) November 5, 2024
Tu Denuncia es Confidencial#FGJT_Recompensas#CulturaDeLaDenuncia#Tamaulipas pic.twitter.com/jZorYD3mIS