La madrugada de este viernes falleció Cynthia, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado el pasado miércoles 29 de junio, tras sufrir un atentado cerca de su domicilio, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La joven, que murió a sólo unas horas de que su padre fuera sepultado, se mantenía en estado crítico, luego de resultar herida el día de los hechos, cuando fue atacada junto al comunicador por sujetos armados a bordo de una motocicleta.
Cynthia, de 23 años, recibió un impacto de bala en la cabeza, y aunque luchó por su vida y los médicos intentaron salvarla, a las 1:27 horas de este viernes fue declarada muerta cuando su corazón dejó de latir.
El homicidio en contra de Antonio de la Cruz se perpetró la mañana del miércoles 29 de junio en Ciudad Victoria. De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cerca de su domicilio, donde la hija del comunicador fue herida de gravedad.
Por estos hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación para iniciar las pesquisas correspondientes en el caso del asesinato de Antonio de la Cruz, quien, además de periodista, también se desempeñaba como director del área de Comunicación Social del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.