Un vendedor de comida cuyo puesto se encuentra afuera de las instalaciones de una escuela de nivel superior, se ha hecho viral en redes sociales por la manera tan original que ha encontrado para entregar los alimentos que vende, a través de una especie de “caña de pescar”.
El comerciante fue captado en video y viralizado luego de grabarlo cuando entregaba un jugo desde la calle y hasta las instalaciones de una universidad; los hechos, presuntamente situados en el estado de Tabasco, dan cuenta de cómo el vendedor superó un obstáculo que parecía infranqueable.
Aparentemente, la escuela de nivel superior habría prohibido a sus alumnos comprar comida de los vendedores que se ponen afuera de las instalaciones de la universidad, sin embargo, los comerciantes han superado la restricción para poder seguir vendiendo su comida y algunos han recurrido a la creatividad para hacer sus entregas.
Tal es el caso del vendedor que se puede ver en el video donde se distingue a una persona comprar alimentos al comerciante, quien para concretar su venta le pasa al consumidor la comida desde la calle, a través de una especie de caña de pescar.
El mecanismo simple del sistema de entrega hecho con cuerdas y una canastilla improvisada colocada al final permite así concretar las ventas y hace llegar a salvo los alimentos al comprador, quien no sale en ningún momento de la escuela. De esta manera los alimentos vuelan literal sin alterar la reja de la universidad y el vendedor puede entregar sus productos.
El ingenio de este hombre para continuar con la venta de su comida está dando la vuelta en redes sociales donde la mayoría opina que el comerciante ha hecho uso del ingenio para poder continuar con su negocio de autoempleo, pese a la prohibición de la escuela.