Un hombre se volvió viral desde el estado de Tabasco luego de que fuera captado en video al meterse a nadar con cocodrilos a la Laguna de las Ilusiones.
La grabación cobró relevancia entre los internautas debido a que, en un momento del clip, uno de los ejemplares nadó hacia él. Sin embargo, el sujeto logró salir del agua.
Tras su difusión, una nueva grabación ha sido compartida en redes, la cual muestra la reaparición de este personaje en calles de Villahermosa, quien, al parecer, sí fue mordido.
[ASÍ TE LO CONTAMOS: ¿Qué estaba pensando? Hombre se mete a nadar y se salva de ser atacado por cocodrilos en la Laguna de las Ilusiones en Tabasco]
Reaparece sujeto que nadó con cocodrilos
El video, compartido en redes por @TabascoHOY, muestra al sujeto con la misma ropa con la que nadó con los cocodrilos el domingo pasado. En él, las personas que captan el momento le dicen que se ha vuelto famoso tras su hazaña en la Laguna de las Ilusiones.
Aunque, al mismo tiempo, este hombre les enseña una herida en su pierna derecha, detrás de la rodilla, que parece ser a consecuencia de una mordida del cocodrilo que nadó tras él.
[NO DEJES DE LEER: “Ya es algo normal”: captan enorme cocodrilo paseando por Progreso]
Cabe recordar que, en el clip grabado anteriormente, por unos instantes, antes de salir del agua, el hombre hace varios gestos.
- Pero en ningún momento se ve sangre, ni en el agua, ni en su pierna al recostarse en el pavimento tras salir.
En el nuevo video, además de mostrar la supuesta mordida del cocodrilo, cruza algunas palabras con las personas que lo graban.
Con el mismo comportamiento extraño, señala que pudo lograrlo porque “sabe nadar bajo el agua”, además de que niega haberse convertido en alguien famoso, cuando también le reconocen su valor.
Debido a su apariencia y comportamiento, no se sabe si se encuentra en estado inconveniente o si presenta alguna enfermedad mental.
Medios locales reportan que, tras nadar con los cocodrilos, fue visto en las inmediaciones del estacionamiento de la iglesia Inmaculada Concepción, en las fuentes danzantes de la Plaza de Armas, y también lo han ubicado deambulando por la calle Juárez.