La tarde de ayer, 17 de julio, un joven se lanzó desde lo más alto del Mirador de las Águilas y cayó a la Laguna de las Ilusiones, desde una altura de 10 metros; el agua está habitada por peligrosos cocodrilos. Esto ocurrió en el parque Tomás Garrido Canabal, ubicado en Villahermosa, Tabasco.
ADVERTENCIA: El siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción.
Sujeto se aventó desde lo más alto del Mirador de las Águilas en Tabasco
De acuerdo con el testimonio de testigos, un joven de nombre Darwin Jesús, de aproximadamente 25 años, se quitó la ropa y subió a lo más alto del Mirador de las Águilas. Durante varios minutos dudó en lanzarse a la laguna, pero, finalmente, se arrojó al agua.
[TE PUEDE INTERESAR: UnoTV localiza a hombre atacado por cocodrilos en Villahermosa; su familia lo reconoció tras video viral]
En redes sociales circula el video del momento en que el muchacho cae desde una altura de 10 metros. La grabación muestra que antes del impacto su cuerpo giró y entró al agua de espaldas. Medios locales reportan que elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tuvieron que intervenir para rescatarlo.
Joven que se aventó desde el Mirador de las Águilas no presentó heridas graves
Después de una examinación médica, las autoridades locales determinaron que el joven no presentaba heridas graves, aun así lo trasladaron a un hospital como medida de precaución. Minutos más tarde, al lugar de los hechos, llegó la mamá de Darwin Jesús para llevarse a su hijo.