En un video que se ha viralizado en redes sociales, se da cuenta de una fuerte pelea a golpes, presuntamente, entre choferes de unidades de transporte público en Villahermosa, Tabasco.
Las imágenes grabadas y difundidas muestran a dos hombres de camisa blanca -quienes a plena luz del día y a orilla de carretera con sus unidades de transporte público detenidas– se agarraron a golpes.
A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
¿Por qué se agarraron a golpes?
La discusión habría iniciado por el acaparamiento de los usuarios de transporte público, lo que se resumiría en una mayor entrada de dinero, pero cuando uno de los choferes se inconformó por ello, ambos hombres detuvieron sus vehículos y se armaron de palabras, para, posteriormente, pasar a los golpes.
Intentan detener la pelea
Tres sujetos intentan detener a los dos involucrados en la pelea, que al subir de nivel se lleva a cabo en una vialidad a golpes de puño cerrado y patadas; sin embargo, aunque los hombres ya tienen heridas abiertas visibles, no paran en su descontento e insisten en atacar a su oponente. Uno de ellos, incluso, se despoja de su camisa para poder continuar la lluvia de golpes más cómodamente.
Los tres hombres que los siguen, con la esperanza de tranquilizarlos, siguen separándolos interponiéndose entre ellos y deteniéndolos con las manos para evitar un incidente mayor, mientras se escuchan de fondo los sonidos de claxons de otros autos que circulan por la misma carretera.
También se escuchan las voces de personas que los azuzan para que uno de ellos se aguante porque, se puede escuchar en la grabación, empezó a golpear primero.