El Instituto de Protección Civil del estado de Tabasco (IPCET) comunicó que se cierra de manera parcial la circulación en el puente Jalapita. El reporte de las autoridades indica un deslave, el cual ha complicado el tránsito en la zona.
Ante este incidente, se recomienda a los automovilistas buscar alternativas viales, especialmente a los vehículos de carga pesada, que tienen prohibido el paso en la zona.
Un deslave provocó el cierre a la circulación en Tabasco
Mediante un comunicado, las autoridades de Protección Civil estatales informaron que se cerró parcialmente el puente Jalapita, que limita a los municipios de Centla y Paraíso. Esto luego del reporte de un deslave en las rampas de salida en el sentido El Bellote – Santa Cruz.
Para cuidar la seguridad de los ciudadanos en la zona, se prohíbe el paso a los vehículos pesados mayores a 3 toneladas.
Desde el pasado 26 de diciembre del presente año, Protección Civil informó del deslave en la zona. Elementos del CEREPAC Costa aplican operativo de resguardo, a fin de salvaguardar la integridad de quienes circulan en la zona.
Hasta el momento, el IPCET no ha informado sobre el tiempo estimado que permanecerá el corte a la circulación en el puente Jalapita.