¡No aventaron el ramo! Hombres armados irrumpen en boda

| 12:20 | Lidia Rivera - Armando de la Rosa | UnoTV

En video quedó registrado el momento exacto en que hombres armados irrumpieron en una boda que se celebraba en el casino del pueblo, para intentar llevarse a uno de los invitados en Jalapa, Tabasco, este sábado.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene imágenes sensibles se recomienda discreción

La grabación da cuenta de cómo, cuando los novios se encontraban en el salón de fiestas a punto de lanzar el ramo de la novia, los hombres armados agarran a uno de los invitados y forcejean con él para tratar de llevárselo.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiroteo en “Dbar” de Villahermosa deja al menos 6 muertos]

En los clips que circulan en redes sociales se puede ver a los agresores, quienes cubrían sus identidades con pasamontañas, ostentar y amenazar a uno de los invitados con un arma larga.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo iban a detener y se quitó la vida: difunden video del momento en el que director de policía se dispara]

Alcalde de Jalapa confirma ataque de hombres armados en boda

De acuerdo con el alcalde de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez, el intento de secuestro habría sido perpetrado por al menos cinco hombres, quienes hirieron a cuatro personas, una de las cuales, perdió la vida.

“Se giraron instrucciones para realizar las tareas de vigilancia y resguardo hasta donde nuestras capacidades permitan poniendo todo el personal necesario y equipo para ello, se informó de este hecho a los dos niveles de gobierno con quienes se tiene un estrecho lazo de cooperación e información para poder tener resultados de estos hechos”.

Alcalde de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que querían secuestrar en la boda, así como de quien perdió la vida y de los que resultaron heridos.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

La Fiscalía del estado descartó que estos hechos tengan relación con el ataque al bar “Dbar” de Villahermosa.