En Villahermosa, Tabasco, las autoridades buscan el cadáver de un hombre que presuntamente fue atacado y sumergido por un cocodrilo en la Laguna de las Ilusiones.
Fue un barrendero identificado como Jorge Suárez quien aseguró que, durante la mañana de este jueves, escuchó gritos de auxilio y supuestamente vio a un enorme cocodrilo llevándose a una persona.
“Lo que yo escuché fue un grito de: ‘ayúdenme, auxilio, me lleva el lagarto’, y de allí yo estaba de aquel lado, y entonces vi que el animal ya lo llevaba en la boca y luego lo sumergió, es lo que yo vi”.
Jorge Suárez, testigo del ataque.
Embarcaciones se movilizaron
Ante tal situación, el director de Bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil, Miguel May Rodríguez, dijo que se movilizaron varias embarcaciones en la zona, pero no localizaron ningún cuerpo.
“No tenemos otro reporte más que el que subieron ustedes, ahorita vamos a hacer un recorrido a remo para ver si lo encontramos, vamos a mover una lancha de motor y determinar si encontramos algo…”.
Miguel May, director de Bomberos de Protección Civil de Tabasco.
Hasta la tarde de este mismo jueves, las autoridades seguían tratando de localizar el cuerpo de la persona a la que presuntamente atacó el cocodrilo.