En el municipio de Cárdenas, Tabasco, un grupo de hombres fuertemente armados ejecutó a balazos a un niño de 7 años de edad y a su hermano, de 17 años. De acuerdo con las fuentes consultadas, el crimen ocurrió el sábado 25 de mayo por la noche, en el Ejido Francisco Trujillo.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
Asesinan a un niño de 7 años y a su hermano en Tabasco
Los reportes mencionan que varios hombres armados ingresaron por la fuerza a una casa y le dispararon al adolescente de 17 años, identificado como Misael “N”. No obstante, su hermanito Darvin, de 7 años, supuestamente se atravesó y recibió varios impactos de bala.
[TE PUEDE INTERESAR: Descartan secuestro como causa del asesinato del niño Emiliano]
Tras el ataque a balazos, los agresores se dieron a la fuga y dejaron en la vivienda una manta donde aseguraban que Misael era un presunto ladrón de motocicletas.
Cabe señalar que este nuevo caso ocurre a menos de una semana del asesinato a balazos de Dante Emiliano, de 11 años de edad, quien fue ultimado a balazos en el municipio de Paraíso y cuyos agresores no han sido detenidos.
Autoridades investigan asesinato de un niño de 7 años y su hermano en Tabasco
Ante tal situación, la Policía Municipal de Cárdenas resguardó la escena del crimen. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Incluso, el domingo pasado, por la mañana, localizaron otra manta donde amenazaban a los criminales que habrían perpetrado el asesinato de los menores. La manta la encontraron en el mismo Ejido Francisco Trujillo.