¿Una historia de amor verdadero? Una chica se encerró en un anexo para estar junto a su novio. Este relato de romance ocurrió en una clínica en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Mujer pide que la encierren en el anexo para estar con su novio
Nuestra protagonista, ferviente creyente en el amor eterno, llora enfrente del personal del anexo y les pide que la encierren, porque no soporta la vida si no es junto a Miguel, su novio.
A los encargados del anexo se les ablandó el corazón ante tal muestra de cariño incondicional y aceptaron el trato.
[TE PUEDE INTERESAR: Mujer en Sonora se arrodilla para pedir matrimonio a su pareja]
Para que la pareja finalmente se pudiera reunir, llamaron a Miguel al patio del lugar, quien al ver a su amada, no pudo evitar sonreír y abrazarla.
Este video que compartió Por Esto en X (antes Twitter) demostraría que el amor estará siempre presente, en la prosperidad y en la adversidad.
No sólo en el anexo ocurren las historias de amor verdadero
Encerrarse en el anexo para estar con tu novio es una gran muestra de afecto, pero no es la única expresión de amor verdadero. Un abuelito se tatuó en el brazo una frase que le escribió su esposa antes de morir.
Andy, una tatuadora originaria de Mérida, Yucatán, compartió en TikTok este emotivo video.
Para recordar al amor de su vida, por lo menos hasta el día en que se reúnan en la otra vida, este señor se tatuó una frase que, de manera breve y contundente, demuestra todo el cariño que aún se tienen: “Ramón y Finita”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]