En el estado de Sonora, un tiburón ballena fue visto en una playa ubicada en Bahía de Kino, el hecho sorprendió a los bañistas que se encontraban en la orilla.
Por lo que varios de ellos, no dudaron en captar el momento en video, el cual ya circula en redes sociales donde también, ha impresionado a los internautas.
El clip, compartido por @kinolimpio en sus cuentas de redes sociales, de poco más de 30 segundos, se ha viralizado desde este fin de semana.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¿Qué se sabe del avistamiento del tiburón ballena en Bahía de Kino, Sonora?
Como muestra Kino Limpio y Seguro en Facebook y X, el escualo fue visto en la playa de Bahía de Kino por varios bañistas que se encontraban en el lugar.
En las imágenes, se aprecia al tiburón ballena cuando nada cerca de la orilla. Esto mientras varios de los testigos, sin meterse al mar, lo observan y graban con sus celulares.
[PUEDES LEER: ¡Eso debe doler! Captan a tiburón atrapado y herido por un anillo de metal en Australia]
Dicho avistamiento sorprendió a las personas, ya que, como se aprecia, el ejemplar, mientras ronda en las aguas, su cuerpo es fácilmente visto por su gran tamaño.
¿Cuáles son las reacciones de los internautas por el video del tiburón ballena en Bahía de Kino, Sonora?
Luego de que la grabación se compartiera, los comentarios relacionados con la visita del escualo no se hicieron esperar.
Algunos de los internautas no dudaron en expresar su asombro ante la presencia del tiburón ballena y lo cerca que se encontraba de la orilla de la playa.
[TE PUEDE INTERESAR: Un tiburón blanco recién nacido es captado en imagen por primera vez en el mundo]
Mientras que otros, señalaron que, de haberlo visto entre las olas, se habrían asustado por su presencia.
El tiburón ballena es conocido como el pez más grande del mar. Puede llegar a medir hasta 12 metros de largo y alcanzar un peso de hasta 34 toneladas.
Cabe mencionar que no es carnívoro y suele alimentarse de plancton. Su especie se ha visto amenazada por los cambios de temperatura en el agua y por las actividades turísticas en su hábitat.