¿Las has visto? Buscan a Melissa Lizeth y Jazmín Michelín, primas desaparecidas en Nogales

Sonora: desaparecen 2 primas en Nogales, autoridades activan Protocolo Alba
La Fiscalía de Sonora pidió apoyo para localizar a ambas mujeres tras salir de su casa. Foto: FGJE Sonora

En el estado de Sonora, fueron activadas dos alertas del Protocolo Alba debido a la desaparición de las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelín Arreola Vázquez, en el municipio de Nogales, el pasado 14 de junio.

¿Qué se sabe de la desaparición de las dos primas en Nogales, Sonora?

Conforme a las fichas compartidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ambas salieron de su domicilio en el municipio de Nogales, el martes 14 de junio y, desde aquel día, no se ha sabido de su paradero.

Las autoridades temen que ambas mujeres sean víctimas de algún delito y por su integridad, destacan las fichas de búsqueda del Protocolo Alba de la Fiscalía de Sonora.

  • Asimismo, la dependencia ha pedido la colaboración de la población para encontrarlas

¿Cuáles son las señas particulares de Melissa Lizeth Ávila Vázquez?

Melissa Lizeth Ávila Vázquez, de 27 años de edad, mide alrededor de 1.65 metros de altura; tiene un tatuaje de un búho de color negro en la pierna derecha y otro tatuaje de mariposas desde los dedos hasta su muñeca izquierda.

Es de tez morena y pesa alrededor de 60 kilogramos; tiene el cabello corto con extensiones largas de color café; su cara es ovalada con frente mediana; sus ojos de color café y medianos; con nariz grande y ancha; su boca es mediana con labios gruesos.

¿Cómo iba vestida Jazmín Michelín Arreola Vázquez el día de su desaparición en Nogales, Sonora?

Por otro lado, Jazmín Michelín Arreola Vázquez, de 26 años de edad, usaba un vestido negro con transparencias y pedrería, así como zapatillas negras. Como parte de sus señas particulares, se sabe que tiene tres tatuajes en el brazo izquierdo, uno de ellos con el mensaje: “No es un adiós, sino un hasta pronto”; otro es el de un corazón en uno de sus dedos en la mano izquierda, así como el planeta Saturno en la muñeca.

También tiene otro tatuaje en la cadera, que corresponde a un ovni con un triángulo invertido; presenta pecas en el lado izquierdo de su rostro.

De complexión delgada y tez blanca, mide alrededor de 1.52 metros y pesa 72 kilogramos; tiene el cabello largo y de color negro; su nariz es pequeña, tiene boca grande con labios gruesos y ojos negros y grandes.

En caso de contar con información que ayude a localizarlas, se puede proporcionar al teléfono (6622) 89 88 00, extensión 15511, así como al correo electrónico: protocoloalba@fiscalia.sonora.gob.mx.

Cabe mencionar que este miércoles, familiares y amigos de ambas, junto a decenas de personas, realizaron una marcha en las calles de Nogales para exigir a las autoridades que sean localizadas.

Qué opinas