Desde el estado de Sonora, una imagen poco convencional pudo verse en las calles de la ciudad de Hermosillo, durante la lluvia del fin de semana pasado, y es que un hombre aprovechó la inundación de la vialidad para pasear sobre ella, ¡con un kayak!
- El hecho fue captado en video y compartido en redes sociales, donde se viralizó por lo inusual del momento.
Luego de que la grabación fuera difundida entre los internautas, Noé Gallardo, quien es el sujeto que utilizó su kayak para navegar sobre las calles anegadas de la capital del estado, señaló que “hay que tomar de la vida, lo que la vida le da”.
¿Cómo fue el momento en el que fue captado “navegando” en calles de Hermosillo, Sonora?
Fue el pasado 3 de julio cuando Noé, ante las fuertes lluvias registradas en Hermosillo, Sonora, decidió tomar su kayak y dar un paseo sobre las vialidades inundadas de la colonia Altares. Mientras surcaba estos “ríos improvisados”, gente que se encontraba en el lugar capturó en video el momento.
- En la corta grabación, se aprecia a Noé remar sobre la corriente formada por la fuerte precipitación en la capital del estado.
El curioso momento, fue difundido en redes sociales, el cual causó asombro entre los internautas, aunque algunos no dudaron en expresar su preocupación al considerar que el sonorense se puso en riesgo al “navegar” en su kayak sobre las calles.
“Podré estar viejo, pero mi alma no envejece”, señaló Noé tras pasear en kayak por las calles anegadas
Tiempo después y a través de la cuenta de Facebook de su negocio de tacos, Noé Gallardo aclaró que nunca estuvo en peligro, ya que tiene varios años viviendo en ese lugar y conoce las calles a perfección.
Asimismo, compartió un mensaje positivo y filosófico, ya que señaló que a pesar de su edad, esa viveza es lo que mantiene a su negocio. Aunque no minimizó los estragos de las fuertes lluvias en Hermosillo, resaltó lo siguiente:
“Podré estar viejo, pero mi alma no envejece, y esa viveza de mi alma mantiene vivo mi humilde negocito (sic), Tacos el Noé 1. Noé Gallardo, su servidor. Así es que hay que tomar de la vida lo que la vida le da. A muchos nos fue mal con el agua a otros no. Pero si la vida te da limones conviértelos en naranjas. Buena vibra para todos. Bendiciones sinceras”
Noé Gallardo, habitante de Hermosillo, Sonora
- En Hermosillo, Sonora, las precipitaciones registraron acumulados de hasta 68.5 milímetros en la zona sur de la capital.