Policías en el estado de Sonora ayudaron a un indigente, quien hasta tuvo un cambio de look y todo fue documentado a través de un video.
La grabación, que fue compartida en redes sociales, ha causado buenas impresiones entre los usuarios, quienes reconocen el gesto que tuvieron los oficiales.
¿Qué se sabe del indigente que fue ayudado por los policías de Sonora?
En las imágenes del clip, se aprecia el momento en el que los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública del estado de Sonora encuentran al hombre en situación de calle.
Según señalan las autoridades, esto fue entre Carbó y Benjamín Hill, al lado de las vías del tren.
Tras escuchar su historia, decidieron ayudar al hombre a regresar a su hogar.
[PUEDES LEER: ¡Todo un héroe! Bubu, perrito policía de Hermosillo que se viralizó por su jubilación]
Pero primero, le ofrecieron que tomara un baño y un corte de pelo, ya que, al momento de encontrarlo, tenía el cabello largo y la barba bastante crecida.
Además de que usaba un pantalón color gris y una sudadera azul ya gastadas y sucias, tampoco usaba zapatos, como se ve en las fotos.
Por lo que, en la siguiente imagen, ya se ve al hombre en situación de calle en la silla de la peluquería, mientras le cortan el cabello.
Además de invitarlo a comer, le ayudaron a volver a casa
Posteriormente, ya con una sonrisa en su rostro y aseado, los oficiales lo invitaron a disfrutar de una comida caliente.
Para después, regalarle una muda de ropa y un par de zapatos, aunque eso no fue todo.
Según señala la grabación, los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado de Sonora también le ayudaron a regresar a su casa.
Esto luego de que, entre todos, cooperaran para comprarle un boleto para el municipio de Caborca, Sonora.
Internautas celebran ayuda para el indigente en Sonora
Luego de que se compartiera la historia de los policías que ayudaron al hombre en situación de calle, varios usuarios de redes sociales celebraron la acción.
Algunos resaltaron que éste es el tipo de policías que quieren ver, mientras que otros hablaron de la nobleza de sus actos.