Una novia, con todo y vestido blanco, se subió a un camión para no llegar tarde a su boda en el estado de Sonora.
Su historia, así como algunas imágenes de ella viajando a bordo de la unidad de transporte público, se viralizó entre los usuarios de redes sociales.
Novia no quería llegar tarde a su boda y se sube a camión en Sonora; ¿qué se sabe?
Elizabeth Villarreal, como fue identificada la novia, señaló que luego de la sesión de fotos antes de la ceremonia religiosa, ella y su familia pidieron un servicio de taxi por aplicación.
Cabe mencionar que además de su esposo, estaban sus tres hijos y ella esperando el automóvil en el municipio de Cajeme.
Sin embargo, cuando el vehículo arribó, el conductor señaló que no podía subirlos y, como ella mencionó, “se portó grosero”.
[PUEDES LEER: ¡Hasta tuvo un cambio de look! Policías ayudan a indigente en Sonora]
Ante esto y al ver la hora, ya que faltaban 20 minutos para la boda, la novia vio que venía el camión de transporte público y no dudó el abordarlo.
“Faltaban 20 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia y hasta el camionero se quedó sorprendido. No quería llegar tarde”.
Ha declarado Elizabeth Villarreal en su perfil de Facebook
En imágenes, se ve cómo se encontraba sentada en la parte trasera del camión, así como interactuó con algunos pasajeros, quienes también estaban sorprendidos ante la escena.
Y triunfó el amor…
Tras viajar en el camión, la novia, esposo e hijos lograron llegar a la ceremonia religiosa, como muestran varias de las fotografías y videos compartidos por Elizabeth.
Y, para dar el último toque a esta historia que se ha viralizado entre usuarios de redes sociales, la novia, junto a su marido, regresó a su casa a bordo de una motocicleta.