Natanael Cano, intérprete conocido por sus corridos tumbados, celebró este fin de semana su cumpleaños en un bar y, debido a ciertas irregularidades durante el festejo, autoridades del estado clausuraron el establecimiento.
Se trata del bar Maukaa, ubicado en el municipio de Guaymas, informó el Gobierno de Sonora a través de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora (DGBA).
¿Qué sucedió para que clausuraran el bar Maukaa, donde Natanael Cano celebró su cumpleaños?
A través de un comunicado, la DGBA informó que al no respetar el horario permitido para concluir sus actividades y permitir el consumo de alcohol a menores de edad, se realizó la clausura del establecimiento, en el municipio de Guaymas.
La dependencia explicó que el comercio superó el horario permitido en zona turística, que es hasta las 3:00 horas. Además, se detectó que tres menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.
- Por estas razones, la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora clausuró el bar Maukaa.
[PUEDES LEER: ¿Quién es Natanael Cano, cantante de corridos tumbados?]
Antes de esto, en redes sociales fueron difundidas algunas imágenes donde se aprecia a Natanael Cano celebrando su cumpleaños.
Asimismo, los integrantes del cuerpo de seguridad del artista fueron criticados por tratar con prepotencia a los fans que querían acercarse para saludar.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Cayó la ley! Detienen por violación al “Terry”, compositor de Natanael Cano]
Natanael Cano pidió perdón por extorsionar a policías de Hermosillo, Sonora
Antes de esto, el cantante compartió un video en el que pidió disculpas al Gobierno de Hermosillo, Sonora, luego de que habría sobornado a un policía tras circular a exceso de velocidad e intentar derrapar en su auto.
En las imágenes, al ser detenido, el joven busca llegar a un acuerdo con los policías.
[ASÍ TE LO INFORMAMOS: ¡Atrapados! Policías de Sonora se dejan extorsionar por Natanael Cano; video los exhibe y los suspenden]
Ante el escándalo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, anunció la suspensión de los agentes implicados.