De la noche a la mañana, “Don Churras” se convirtió en el taquero más popular de Culiacán, Sinaloa. Una publicación en Facebook mencionó que el señor de la tercera edad no tenía clientes, y esto fue suficiente para despertar la solidaridad de los “Culichis”.
La taquería de “Don Churras” se viraliza por no tener clientes
Ly Ly Beltran compartió en Facebook que visitó un puesto de tacos bastante solitario, en el centro de Culiacán. El negocio era atendido por un señor que no recibía mucha gente, pero era muy amable con las personas que se acercaban a comprarle. Además, la comida estaba muy sabrosa.
“A veces nos dejamos guiar por el lugar, que esté elegante o caro, y dejamos de consumir con personas que luchan día a día (…) De preguntona le dije, señor, ¿llega mucha gente? Me dijo no, pero Dios me ayuda”.
Publicó Ly Ly Beltran
[TE PUEDE INTERESAR: Joven visita tumba de su abuelo y le da tierno mensaje en León]
La publicación le pedía a la gente que acudiera a la taquería de “Don Churras”, ubicada entre las calles Colón y Carranza, a una cuadra de la KZ4. Sorprendentemente, los seguidores de Ly Ly Beltran respondieron.
Dos días después, Ly Ly Beltran volvió a publicar en Facebook, comentando que fue a visitar a “Don Churras”, para saber cómo estaba. Ese día, al señor se le acabaron todos sus tacos antes de las 8 de la noche.
¿Quién es “Don Churras”, el taquero que se viralizó en Culiacán?
Esta historia no sólo atrajo la atención de los culiacanenses, también la de la prensa local y creadores de contenidos. Ya son varios los medios que se han acercado a este puesto de tacos para conocer la historia de este señor.
De acuerdo con los medios de Sinaloa, “Don Churras” es un personaje conocido en el centro de Culiacán y tiene varios años atendiendo su negocio. Algunos de sus clientes lo conocen desde que eran niños, en la década de los 80.
Como todo en la vida, se tienen buenas y malas rachas; en fechas recientes, este taquero atravesaba una mala racha. Su esposa, y compañera de vida, falleció recientemente; sumado a esto, su taquería no vendía lo suficiente y casi todos los días lucía desierta.
Pero una publicación en Facebook cambió su mala suerte. Hoy en día, su negocio es uno de los más populares de Culiacán como en los buenos tiempos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]