Sol León, influencer originaria de Sinaloa, está envuelta en la polémica por amenazar a uno de sus empleados con que, si no le enseñaba sus genitales, no le entregaría un “bono”.
Este caso de acoso sexual ocurrió durante una transmisión en vivo de la creadora de contenido, que cuenta con 6.6 millones de seguidores en Instagram.
Sol León acosó sexualmente a uno de sus empleados durante un “live”
Durante un “live”, Sol León sostenía una plancha para el cabello y la estaba comparando con el tamaño del pene de su empleado.
En un momento de la transmisión, la influencer le pide que se baje “el pin%$ calzón”, o si no, no le entregará el “bono”. Ella comienza a contar hasta 10 para meterle presión al joven.
[TE PUEDE INTERESAR: Repartidor de Liverpool acosa sexualmente a una mujer en Iztapalapa]
En el video sólo se ve a Sol León sentada, pero por los gestos que hace con la cara, se intuye que el empleado sí se bajó los pantalones fuera de cámara.
Unos momentos después, el joven empleado se acerca para entregarle un teléfono con el que tomó la foto de sus genitales. La influencer se aprovecha de esto para mostrar la imagen hacia la cámara y reírse.
Internautas critican a la influencer Sol León
Muchos usuarios de redes sociales criticaron a Sol León por acosar sexualmente a uno de sus empleados durante una transmisión en vivo y pidieron que sea “cancelada”.
Otras personas mencionan que se podría aplicar la Ley Olimpia, porque durante la transmisión, la influencer sinaloense enseñó una fotografía íntima del empleado, sin su consentimiento.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]