En Sinaloa, un pequeño niño tuvo una fiesta temática, la cual rompió todo paradigma, pues quiso que se hiciera de los camiones de transporte público.
¿Cómo fue la fiesta temática de niño sobre los camiones “Puro Sinaloa”?
Liam Andrés, un pequeño de 4 años, entró a la larga lista de celebraciones que se han hecho virales en México, luego de que pidiera su fiesta de cumpleaños con la temática de los camiones de transporte público “Puro Sinaloa”.
A Liam le encantan los camiones “Puro Sinaloa” y de eso pidió su fiesta. En redes sociales, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, felicitó al niño por su cumpleaños y compartió las curiosas imágenes del pequeño, quien luce contento y feliz por su grandiosa y única forma de festejar al más puro estilo de Culiacán.
En las fotos se puede ver cómo le festejaron sus 4 años a lo grande: su madre le decoró la fiesta alusiva sobre los camiones “Puro Sinaloa”.
El candy bar o mesa de dulces, los obsequios, la piñata y hasta el pastel fueron de camiones blancos con el logo “Puro Sinaloa”, emblema de la actual administración estatal. El pequeño Liam también se vistió con tenis, playera y gorra de la misma temática que combinaron con todo lo preparado para su fiesta de cumpleaños.
En sus redes sociales, el gobernador Quirino Ordaz Coppel felicitó al niño por su cumpleaños:
“A Liam Andrés le encantan los camiones #PuroSinaloa y me dice su mamá que para su fiesta de cumpleaños pidió que el tema de la fiesta fuera ése y me compartieron algunas imágenes … Quiero aprovechar para mandarle un fuerte abrazo y una gran felicitación!”.
Otras fiestas peculiares en México que se han viralizado
Esta fiesta al estilo “Puro Sinaloa” entra en la lista de celebraciones peculiares hechas en México, como ésa de Nuevo León, donde, para festejar el primer año de su hijito, una pareja decidió hacer una fiesta temática alusiva al grupo musical Cártel de Santa.
También se hizo muy viral una mujer en Tabasco, identificada en redes sociales como Grisy Cordova, quien, feliz por ser libre de nuevo, festejó su divorcio.
También están aquellas que no ocurrieron en México, pero nos regalaron curiosas imágenes: pudimos ver desde un niño que pateó la cabeza de un hombre disfrazado de Thanos en una fiesta infantil, hasta un hombre vestido de Spider-Man llegó a una celebración infantil para ponerse a bailar break dance.
Paro hay una que seguro recuerdas y que se convirtió en la “madre de todas las fiestas virales”: los XV años de Rubí, donde en el llano de la Laguna Seca, en el estado de San Luis Potosí, se congregaron más de 20 mil personas para disfrutar del festejo.