En TikTok se viralizó el video de un hombre que fue por las tortillas durante el “Culiacanazo” del pasado jueves 5 de enero. ¿Por qué no se quedó en su casa durante la ola de violencia en Culiacán? Él mismo confiesa que es más grande el miedo que le tiene a su esposa que el temor a salir herido durante un tiroteo.
La violencia desatada por la captura de Ovidio Guzmán en la capital de Sinaloa seguramente fue un momento de estrés, temor e incertidumbre para los culiacanenses, pero el usuario @angeltrujillo006 decidió ponerle un poco de buen humor al mal tiempo y compartió el video con el título “Me mandaron a las tortillas en plena balacera”.
Su esposa lo manda por las tortillas en plena balacera en Culiacán
Al fondo de la toma del video se alcanza a ver el humo, probablemente, resultado de los diversos enfrentamientos armados que se presentaron en Culiacán durante la segunda captura de Ovidio Guzmán.
Mientras camina en dirección a su casa, Ángel Trujillo enfoca su rostro y le dice a la cámara: “Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer”. El valiente y cumplido marido muestra que en la mano lleva las tortillas en una bolsa de plástico, además de un refresco sabor cola.
Aunque la grabación apenas alcanza los 14 segundos de duración, esto no le ha impedido volverse un fenómeno viral en TikTok, plataforma en la que ya suma 3.1 millones de reproducciones, más de 340 mil “me gusta”, además de ganarse el respeto y la simpatía de los usuarios de esta red social.
Muchos internautas mandaron sus mensajes de solidaridad al pobre marido que tuvo que ir por las tortillas en plena balacera; otros, con un toque de humor, cuestionaron el amor que le tiene su esposa, ya que ella prefirió que fuera por el mandado mientras Culiacán “ardía”.