Mientras las calles de Culiacán, Sinaloa, se inundaban debido a las fuertes lluvias, un hombre fue grabado cuando estaba sentado en medio de una calle anegada, bebiéndose una chela tranquilamente.
El sujeto, que se ha vuelto viral en redes sociales, aparece en las imágenes sentado cómodamente en plena vía pública, vistiendo lo que parece ser un traje de baño, como si estuviera en la playa, mientras le da tragos a una chela ante la mirada inédita de quien lo graba.
Disfruta su chela en el agua lodosa de lluvia
La lluvia sigue cayendo; el hombre voltea hacia la cámara con calma y, sin preocupaciones, continúa disfrutando del agua lodosa que corre fuertemente en su dirección debido a la corriente que dejan las precipitaciones.
Tras él, en una avenida perpendicular, los vehículos y unidades de transporte público transitan normalmente. Aunque no sería de extrañar que a más de uno de los conductores o peatones que hayan visto a este hombre, les pareciera una locura, pues el agua que corría bien podía tener residuos de alguna coladera pública o agua de drenaje.
- El aguacero no dejaba de caer en las calles y avenidas de Culiacán, pero a este hombre pareció no importarle, y tampoco prestó atención a que se hallaba en medio de una avenida anegada.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y si se encontraba en estado inconveniente o el calor hizo que decidiera refrescarse en el agua de lluvia que corría por la capital de Sinaloa. ¿Y tú te darías un chapuzón así?