En un depósito de vehículos, ubicado en Culiacán, Sinaloa, mejor conocido como “Yarda”, se registró un voraz incendio, con llamas que alcanzaron hasta 30 metros de altura.
La emergencia se presentó esta tarde de domingo en dicho establecimiento, ubicado en el ejido El Ranchito, el cual movilizó a todos los cuerpos de emergencia y autoridades.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Brujas en el cerro La Teresona? Captan enormes bolas de fuego en Toluca]
Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, pero sí una persona con quemaduras, la cual fue traslada de emergencias a un hospital. Además, fueron evacuados vecinos de los alrededores.
Aunque aún se desconocen las causas exactas del siniestro, trascendió que en el lugar había al menos tres tanques de almacenamiento de diesel, de los cuales uno de ellos comenzó a arder hasta que el contenedor explotó, provocando que se propagara un incendio entre los vehículos que se encontraban estacionados.
El incendio se logró observar desde diversos puntos de la ciudad, al alcanzar las columnas de humo hasta 30 metros de altura.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El siniestro se extendió a otros negocios de yonkes ubicados en los alrededores, provocando que el fuego consumiera diversos vehículos y autopartes
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil realizan acciones en el lugar para sofocar el incendio.