Rafaguean establecimiento de sushi en Culiacán; encuentran dos cuerpos encobijados en el exterior

| 09:24 | Redacción Uno TV | Uno TV
El establecimiento presentó múltiples impactos de arma de fuego
En Culiacán, el establecimiento presentó múltiples impactos. Foto: Uno TV

El restaurante de sushi “Ranchito Roll” fue rafagueado a balazos y al exterior fueron dejados, por grupos armados, dos hombres asesinados envueltos en cobijas con un mensaje.

Así te lo informamos en Uno Noticias:

El hecho se registró por el bulevar Sabinos, casi esquina con Doctor Mora en la Colonia La Campiña.

El establecimiento presentó múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre en su fachada.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y colocadas al exterior del restaurante.

Las víctimas fueron localizadas con huellas de torturas, envueltos en una cobijas y sobre sus cuerpos les colocaron cartulinas con mensajes.

Se les identificó como Manuel “N” de 35 años de edad y Víctor Eduardo “N” de 16 años, padre e hijo, con domicilio en la colonia 5 de Febrero.

[TE PUEDE INTERESAR: Detienen a “Drácula”, líder de facción de “Los Chapitos” en Sinaloa]

Otro hecho de violencia en Costa Rica, Culiacán

En otro hecho, durante esta madrugada se encontró un hombre asesinado a balazos en la entrada a la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.

La víctima vestía un pantalón gris, camisa manga larga y estaba su cuerpo sobre el pavimento.

En las últimas horas, se cateó un inmueble en la colonia Las Quintas por elementos del Ejército, donde se detuvo a los cuatro jóvenes que, presuntamente, pertenecen a la fracción de Jorge Humberto, alias “La Perris”, líder de una célula delictiva.

Trascendió que en el lugar fueron decomisadas dos camionetas de lujo, con valor superior a los 2 millones de pesos, así como diversas armas.

A las personas detenidas se les identificó con los nombres de Gabriel Alberto ‘N’, de 29 años de edad; Luis Ezequiel ‘N’, de 28 años; Juan Carlos ‘N’, de 24 años; y José David ‘N’, de 20 años de edad.

Hace apenas unas horas acaban de arribar a Culiacán un total de 300 efectivos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en vísperas de Año Nuevo.

Con su presencia se busca apoyar con la estrategia de seguridad e inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

Estos 300 elementos tienen la misión de colaborar con las autoridades locales para revertir los índices delictivos, así como preservar y garantizar la libertad, el orden y la paz pública, buscando con ello que continúen las condiciones para que la población realice sus actividades habituales con normalidad.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]