Medios locales reportan el asesinato de Rafael Lazcano Rosales, mejor conocido como “Peinadito”, durante un ataque armado a un negocio de venta de automóviles ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
¿Qué pasó con el “Peinadito”, influencer asesinado en Culiacán?
El pasado 4 de junio se registró un ataque armado enfrente de un negocio de autos en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán. Un sujeto encapuchado se acercó al “Peinadito” y comenzó a disparar. El influencer corrió para ponerse a salvo, pero las balas lo alcanzaron metros más adelante, en el cruce de las calles Colegio Militar y Plan de Ayala.
[TE PUEDE INTERESAR: Trabajador se electrocuta y cae desde azotea en Los Mochis, Sinaloa]
A Rafael Lazcano lo trasladaron de emergencia a una clínica privada cercana. Horas más tarde falleció debido a las heridas de bala en su cuerpo, que provocaron graves lesiones que los médicos no pudieron atender a tiempo.
¿Quién era el “Peinadito”?
Rafael Lazcano Rosales, de 38 años de edad, es hijo del dueño del negocio “Mega-Autos El Peinado”, que se dedica a la venta de vehículos de lujo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El “Peinadito” ganó popularidad en Instagram por compartir contenido relacionado con coches de marca y costosos viajes por el mundo.
La última publicación en su perfil de Instagram es de un viaje a San Diego, California, y va acompañada del mensaje: “Trakas”. Horas antes de morir subió una historia en Instagram desde el negocio de su papá, la cual ya no está disponible.