Por tierra y por aire, se realiza operativo en Culiacán para ofrecer seguridad durante celebración de Año Nuevo
Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la celebración de Año Nuevo, autoridades de los tres niveles de gobierno implementan un fuerte despliegue operativo por tierra y aire.
A través de Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trabaja de manera coordinada para prevenir cualquier incidente y garantizar un ambiente de paz y tranquilidad para los sinaloenses.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Como parte del Operativo Guadalupe-Reyes, se ha reforzado la presencia policial en puntos estratégicos de la capital, tal como lo instruyó el gobernador Rubén Rocha Moya.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o ilícita a través de los números de emergencia 911 y 089.
Mazatlán sin festejo de fin de año
En Mazatlán, Sinaloa, este año no habrá fuegos pirotécnicos ni ningún evento especial para recibir el Año Nuevo, así lo confirmó personal del Ayuntamiento.
Durante esta noche en el puerto Mazatleco, cada uno de los hoteles ha preparado fiestas al interior de estos inmuebles para sus huéspedes, mientras que otros turistas y locales aprovecharán para pasear por el malecón o disfrutar de la cena al interior de las habitaciones de los cuartos de hoteles o en sus hogares.