El periodista Luis Enrique Ramírez fue asesinado en Sinaloa; al respecto, el gobernador descartó que sea labor del crimen organizado.
¿Qué se sabe del caso del periodista asesinado?
El gobernador Rubén Rocha Moya descartó que detrás del crimen del periodista Luis Enrique Ramírez se encuentre el crimen organizado.
Luego de la información ventilada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, donde se reveló que se tienen identificados a los responsables y delimitado el móvil del crimen, dijo que se emitieron órdenes de aprehensión, pero existen más personas involucradas en el caso.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó que no tiene mayores elementos del crimen, pero se logró descartar que esté relacionado con su labor periodística al ser algo más circunstancial.
Respecto a si el crimen organizado podría estar detrás de este hecho violento, descartó esta situación, al reiterar que fue algo circunstancial cuando el periodista salió de su casa. Aseguró que los responsables del crimen ya son buscados por las autoridades, pero no se pueden dar mayores detalles para no afectar las investigaciones y la pronta aprehensión.
- Rocha Moya, mandatario de Sinaloa, señaló que el crimen era de carácter más personal