Fue encontrada sin vida Norma Anahí, joven de 25 años originaria de Los Mochis, Sinaloa, que se encontraba desaparecida desde hace seis días, cuando abordó un taxi.
La Fiscalía General del estado de Sinaloa confirmó el feminicidio de la joven mediante un comunicado. Hasta el momento, hay una persona detenida que tiene relación con el caso.
Norma Anahí, víctima de feminicidio en Sinaloa
De acuerdo al reporte del Protocolo Alba de Sinaloa, Norma Anahí desapareció el pasado 9 de diciembre, cerca de su domicilio en Los Mochis, Sinaloa. Se le vio por última vez abordando un taxi.
La denuncia ante las autoridades locales se presentó el 12 de diciembre y fue el pasado 14 del mismo mes cuando se encontró el cuerpo sin vida de la joven de 25 años.
Los restos fueron localizados cerca de un canal del Ejido Primero de Mayo, en el municipio de Ahome. Medios locales indican que presentaba indicios de golpes y tortura.
Ya hay una persona detenida
La Fiscalía General del estado informó, mediante un comunicado, que se ejecutó una orden de aprehensión contra un sujeto relacionado con la desaparición y muerte de Norma Anahí.
El presunto culpable fue detenido la noche del pasado 14 de diciembre y trasladado al Ministerio Público. Este día 15 se realizará la audiencia inicial de la causa penal. En el escrito no se especifica la relación que tiene el detenido con la joven fallecida en Los Mochis, Sinaloa.
Fiscalía de Sinaloa sigue investigando el feminicidio
La titular de la Fiscalía General del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, comentó que espera pronto tener resultados sobre el feminicidio de Norma Anahí.
“No nos es posible ni prudente, hasta este momento, señalar quién o quiénes sean los probables responsables, esto nos lo dirá hasta el final de esta investigación preliminar; lo que sí les podemos asegurar es que les daremos resultados satisfactorios a la familia y a la sociedad”.
Bruna Quiñónez añadió que se integró un grupo especial de investigadores para esclarecer el caso a la mayor brevedad posible y se atenderán los protocolos necesarios para cuidar el debido proceso de las personas que lleguen a estar involucradas en el caso.