“No me siento a gusto en Culiacán”: JD, influencer y amigo del “Gordo Peruci”, anuncia que se va de Sinaloa por miedo a la violencia
El influencer JD anunció mediante un video que se va de la ciudad de Culiacán por miedo a la ola de violencia que lleva más de 100 días desde que comenzó en Sinaloa. Este creador de contenido es conocido por colaborar con su amigo el “Gordo Peruci”, un youtuber al que asesinaron hace un par de semanas.
Influencer JD anuncia que se va de Culiacán por la inseguridad
En el video, JD revela que está empacando todas sus cosas para salir de la ciudad de Culiacán; el motivo principal es la inseguridad en las calles y el temor a que le pueda pasar algo. Debido a esta situación, no puede salir para grabar contenido.
“Ahorita, si uno se queda aquí no hay chance de grabar cosas; a lo mejor si estamos en la calle puede pasar un fuego cruzado, puede pasar un accidente”, explicó el youtuber.
[TE PUEDE INTERESAR: Influencers son alcanzados por la violencia en Sinaloa: van 3 asesinados]
JD mencionó que se siente muy triste por la situación en Sinaloa, aunque ante la cámara muestre otra cara; también reveló que hace unos días alguien aventó una piedra contra los cristales de su casa, y no sabe si se trató de un error o una broma.
Finalmente, señaló que se tomará este tiempo como unas “vacaciones” y posteriormente le gustaría seguir subiendo más videos, pero con una “mejor vibra” para todos su seguidores.
JD era amigo y colaborador del “Gordo Peruci”, youtuber asesinado en Sinaloa
El pasado 9 de diciembre se informó sobre la muerte de Leovardo Aispuro, mejor conocido como el “Gordo Peruci”, famoso youtuber sinaloense, al que asesinaron a balazos afuera de su casa en Culiacán.
En uno de los videos más recientes de JD, publicado hace 12 días, se ve cómo sus amigos le juegan una broma a Leobardo Aispuro. Éste es uno de los últimos videos en los que aparece con vida el “Gordo Peruci”.
Además del crimen ya mencionado, en el estado de Sinaloa han asesinado a otros dos creadores de contenido: Manuel Vivanco “El Jasper” y José Carlos “El Chilango”. También hay que mencionar los ataques contra dos sucursales del restaurante “Ranch Roll”, propiedad del youtuber “Markito Toys”.