Una mujer perdió el control de su vehículo y su carrera terminó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en donde arrolló a cuatro jóvenes estudiantes, según muestran imágenes captadas del momento.
Así fue el momento en que mujer atropelló a estudiantes
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el pasado 7 de mayo, dan cuenta de como la mujer que manejaba, aparentemente, a exceso de velocidad, pierde el control y sale de la vía vehicular.
Sin embargo, la carrera de la mujer no terminó ahí, pues se impactó contra una vaya de metal del campus universitario y la derribó, supuestamente, por la velocidad a la que viajaba. Tras el impacto y la rapidez del carro, cuatro estudiantes que se encontraban cerca del lugar fueron arrollados.
Sólo segundos bastaron para que otros miembros de la comunidad universitaria se acercaran a la zona de acceso a la Facultad de Informática, donde se dio el accidente, para socorrer a sus compañeros lesionados.
Dejan ir a la conductora
La Universidad Autónoma de Sinaloa recriminó a las autoridades que la mujer, identificada como Alejandra, no fuera presentada ante las autoridades correspondientes cuando arribaron elementos de tránsito del estado.
Según reportes, a la mujer la dejaron en libertad sin importar las lesiones de los estudiantes universitarios que resultaron heridos y que fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja a centros médicos para recibir la atención necesaria.
Por esquivar un carro: presunta causa del accidente
La mujer habría dicho a los agentes de tránsito que el accidente se dio porque, según reportes, ella había buscado esquivar un vehículo, momento en el que perdió el control e ingresó con todo y carro a instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La salud de los jóvenes
Tras ser atropellados por la mujer que perdió el control de su carro e invadió parte del campus universitario, los jóvenes, identificados como María Fernanda “N”, Edgar “N”, Carlos “N” y Carlos Iván “N”, son reportados como estables.