El mar del estado de Sinaloa fue testigo del momento en que una orca persiguió un yate en el cual viajaba un grupo de turistas, quienes no perdieron la oportunidad de tomarle videos y subirlos a redes, donde las imágenes ya se han hecho virales.
Fue Beatriz Acevedo Tachna quien se encargó de subir a sus redes sociales el tan mágico momento en que este gran y popular animal marino persiguió al grupo de personas con las que ella viajaba a bordo de una embarcación en mar abierto.
En el video subido por la usuaria de Twitter se puede ver, al comienzo, que la embarcación avanza rápidamente, y mientras los motores surcan el mar de Sinaloa, aparece repentinamente una orca, la cual brinca, sorprendiendo a los bañistas.
La estrella de este hecho se atrevió a hacer la misma hazaña un par de veces más, por lo que los turistas no cabían de la sorpresa y de la emoción por tan atípico fenómeno.
Aunque en los comentarios de la publicación hubo algunos incrédulos que aseguraron que todo se trataba de un montaje, los testigos de los saltos de la orca en aguas de Sinaloa no dejaron que su felicidad fuera empañada; incluso, compartieron más videos del hecho desde diversos ángulos para confirmar que lo que vivieron fue 100% real.
Uno de esos videos fue tomado desde otra embarcación que navegaba muy cerca de los afortunados en presenciar el acto de “Keiko”.
De acuerdo con las personas que subieron sus videos, este hecho, donde la orca se lució, ocurrió en Piedra de El Farallón, Sinaloa, el pasado domingo 20 de febrero.
Hasta el momento, la publicación que dio a conocer la noticia suma más de 331 mil reproducciones, mil 830 retuits y 15 mil 400 “me gusta”.