Autobuses suspenden corridas de la ruta Mazatlán-Durango por violencia en Sinaloa
Las empresas de autobuses Estrella Blanca y Omnibus de México anunciaron que suspenden, hasta nuevo aviso, las corridas de la ruta Mazatlán-Sinaloa, debido a la situación de violencia en Sinaloa. Esta crisis de seguridad comenzó hace un par de semanas y no se le ve fin.
Bloqueos en la autopista Mazatlán-Durango durante la tarde del jueves
El día de ayer, 26 de septiembre, se presentaron bloqueos en la autopista Mazatlán-Durango. De manera oficial, Capufe únicamente mencionó que hubo un cierre a la circulación en el km 137 y km 168. Por otra parte, la FGE indicó que encontraron dos cuerpos con heridas de bala en la misma carretera, en el municipio de Concordia.
[TE PUEDE INTERESAR: Sigue violencia en Sinaloa, padres de familia piden clases virtuales para sus hijos]
Sobre este mismo tema, usuarios de redes sociales compartieron imágenes en las que se observa un tráiler incendiado en la autopista ya mencionada. Algunos medios mencionan que integrantes del crimen organizado bajaron a los pasajeros de un autobús para, posteriormente, incendiar el vehículo y bloquear la carretera ubicada a la altura de Chavarría, Durango.
Suspenden corridas de autobuses debido a bloqueos en la Mazatlán-Durango
Debido a los bloqueos en la autopista, las empresas Estrella Blanca y Omnibus de México publicaron un comunicado para informar que se suspende el servicio de la ruta Mazatlán-Durango. Hasta las 9:00 horas de este viernes, únicamente Omnibus de México ha reanudado el servicio.