Esta tarde fue detenido en Huatabampo, Sonora, Rubén N, acusado de asesinar a martillazos a sus hijas, de 1 y 3 años de edad, y a su suegra.
Asimismo, dejó gravemente heridas a su esposa e hijastra de 14 años, en su domicilio del fraccionamiento Quinta Cortez de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Por su celular, localizan a hombre que asesinó a hijas a martillazos
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer momentos antes que tenían identificado el lugar donde se escondía este sujeto.
Asimismo, que se había extendido el operativo de búsqueda que se realizó de manera coordinada entre la Policía Municipal y la Policía Estatal hasta el estado de Sonora.
Señaló que lograron identificar que Rubén N seguía utilizando su celular, medio por el cual se logró su localización.
“Tenemos el cerco, ya sabemos dónde está, ha abierto su teléfono, ya sabemos, hay una estrategia que nos puede llevar a eso. La búsqueda también está en Sonora, también estamos trabajando con la policía de Sonora. Podría haber salido de Sinaloa, si puede, puede estar en otro estado”.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa.
En Sinaloa emprenden operativo para dar con asesino
Desde el primer momento que se registró el hecho se emprendió un fuerte operativo por tierra y aire para dar con el paradero del sujeto.
En un hospital de Los Mochis aún continúan internadas la madre de las pequeñas que terminaron asesinadas, así como su otra hija de 13 años de edad, quien es hijastra del sujeto que ocasionó este múltiple crimen.
En una funeraria de esta ciudad velan los restos de las dos pequeñas y de la señora de la tercera edad.
Al sitio acudió esta tarde el gobernador Rocha Moya y la secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa.