Descubren cámara escondida en un probador de ropa en Culiacán

cámara escondida
La cámara estaba oculta en la pared del probador. Foto: GettyImages

Una cámara escondida fue descubierta en el probador de ropa de una reconocida tienda que pertenece a una empresa española. El usuario @noriln_, en TikTok, compartió este hallazgo realizado en Culiacán, Sinaloa.

@noriln_

ME BORRARON EL ANTERIOR VIDEO DIFUNDANLO PORFAVOR Chicas esto me paso el dia de ayer domingo en un probador de ropa en bershka de plaza ceiba, iba a medirme algo y mire un tipo tornillo pegado con cinta muy extraño tengan mucho cuidado porque claramente es una persona depravada la que puso estas cámaras ocultas ‼️‼️#culiacan

♬ use this if youre gay – alex ☆

Encuentran cámara escondida en tienda de ropa en Culiacán

El usuario de TikTok relata que entró al probador de la tienda de ropa para medirse unas prendas. Al interior de éste, @noriln_ encontró “un tipo tornillo” que estaba pegado con cinta a una pared.

En realidad, “el tornillo” se trataba de una minicámara escondida, la cual es fácil de conseguir en sitios dedicados a ventas por internet.

Esta cámara estaba muy bien oculta, ya que el resto del dispositivo se encontraba detrás de lo que parece ser un apagador de luz.

[TE PUEDE INTERESAR: Cachan a sobrecargo de Aeroméxico grabando debajo del vestido de una pasajera]

Al percatarse de la presencia de este aparato, el sujeto se dedicó a desmantelarlo y grabar su hallazgo para compartirlo en redes sociales.

Finalmente, @noriln_ le pide a sus seguidores que tengan mucho cuidado cuando vayan a una tienda de ropa y entren a los probadores, porque podría haber una cámara escondida.

Hombre usa cámara escondida para grabar a niña por debajo de la falda

Otro caso que involucra una cámara escondida y que causó indignación en redes sociales, fue el de un sujeto que utilizó su teléfono para grabar por debajo de la falda de una niña, en una tienda de disfraces ubicada en Texmelucan, Puebla.

De acuerdo con los reportes, la menor de edad despachaba en la tienda de disfraces de sus padres. El hombre se acercó y le pidió que le mostrara un disfraz que se encontraba en la parte de arriba.

La niña accedió, y con ayuda de un banco, se subió para alcanzar la mercancía. El hombre aprovechó el momento para grabarla con su teléfono celular por debajo de la falda.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: ,

Qué opinas