En un giro inesperado, se han filtrado las supuestas imágenes de los primeros vídeos de Fernando Medina en la cárcel, agresor de un menor en el restaurante de comida rápida Subway. Los hechos sucedidos en San Luis Potosí, conmocionaron a las redes sociales pidiendo justicia por el menor que quedó hospitalizado.
Las imágenes, captadas desde el interior de la prisión donde se encuentra recluido, muestran un retrato impactante del hombre detrás de la violencia.
[TE PUEDE INTERESAR:Por pedirle que se formara: cliente da golpiza a joven en Subway de San Luis Potosí; ya lo buscan]
El rostro de la culpa
En los vídeos, se observa a una persona parecida a Fernando Medina en su celda, lidiando con la realidad del encierro y enfrentando las consecuencias de sus acciones. El semblante del hombre refleja una mezcla de emociones, desde la tristeza y el arrepentimiento hasta la tensión y el desconcierto.
En los videos compartidos, se presume que se trata del acusado, aunque esta información no se ha confirmado por la Fiscalía de San Luis Potosí.
Después de su detención, se le vio al presunto agresor con un rostro de burla en su proceso. Sin embargo, dentro de la prisión, los internautas señalan que al hombre “se le acabó la risita”.
[TE PUEDE INTERESAR:Detienen a Brayan “N” por su probable participación en feminicidio de Patxy en Bachilleres 2]
Agresor del Subway en la cárcel
Esté sábado, Fernando Medina, ciudadano de San Luis Potosí, fue detenido por las autoridades del estado, al ser el presunto responsable de golpear a un empleado, menor de edad, de un Subway.
Fernando Medina Ramírez, alias el “Tiburón” Medina, presenta cargos por agredir a un trabajador, el cual le pidió al detenido esperar en la fila y éste lo agredió. El joven sufrió una fractura de nariz y pómulo.
El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, está recluido en el penal de la Delegación de La Pila, donde se llevará a cabo la audiencia en el que la Fiscalía de San Luis Potosí buscará imputar el delito de homicidio en grado de tentativa, también investigarán otras presuntas acciones que cometió el detenido.
De acuerdo con sus perfiles en redes sociales, era abogado y dueño de Autopartes Medina; además, presume ser experto y maestro en artes marciales mixtas.