El maltrato a un menor quedó captado en video gracias a las cámaras de una tienda en San Luis Potosí. La grabación se hizo viral en redes sociales, en donde causó revuelo. Internautas ya lo comparan con el “Tiburón” Medina, sujeto que golpeó a joven de establecimiento de comida.
La agresión comienza cuando el hombre lanza algo a la cara del menor, quien sólo atina a cubrirse el rostro. Sin embargo, la violencia no para. Segundos después, el sujeto le lanza un manotazo en la cabeza, con lo que derriba a su pequeña víctima.
Después de golpear al menor, el sujeto le hace una seña para que salga de la tienda. Sin dar tiempo a que el pequeño pueda levantarse del piso, el agresor se acerca a él y lo toma del cabello para, a jalones, levantarlo.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita. Se recomienda discreción:
Las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo el hombre toma del cabello al pequeño y, así, lo saca del establecimiento sin que el menor pueda defenderse.
De acuerdo con las imágenes, la violencia contra el menor se registró el pasado 22 de marzo.
Fiscalía de San Luis Potosí ya investiga por violencia familiar
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó el inicio de una investigación por el delito de violencia familiar.
“La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) integra una carpeta de investigación por una denuncia de violencia familiar en el municipio de Villa de Ramos”.
Las autoridades explicaron que se busca al sujeto agresor para ser presentado ante las autoridades.
“La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) ya trabaja en las indagatorias de este caso y se aboca en la búsqueda del agresor para que sea conducido ante la autoridad judicial”.
En redes condenan al nuevo “Tiburón” por agresión al niño
Tras la viralización de las imágenes, cibernautas condenaron la agresión al menor.
“Maldito. Con los niños no”, “Si eso lo hace en la calle, qué hará en su casa cuando nadie lo ve. Urgente localizarlo”, “Hagan algo, por favor. Cómo crecerá ese niño”, “Hay que denunciar a todas esas personas violentas”, “Me hubiese gustado estar ahí para reventarle el hocico”, son parte de los comentarios que se pueden leer.