Un youtuber conocido como el “Payaso de la Toledo”, quien decidiera ir al estado de San Luis Potosí para comprobar la existencia de fenómenos paranormales, se ha vuelto viral en redes sociales porque, presuntamente, logró captar en video a posibles brujas.
Las imágenes que fueron grabadas la noche del 29 de septiembre de este año, apenas se han comenzado a viralizar y sitúan el acontecimiento en la presa San José, en San Luis Potosí, acompañadas de expresiones que hacen alusión a personas vestidas de blanco que “se les aparecían” mientras se encontraban grabando una transmisión en vivo.
Durante la toma del video se puede apreciar, entre la negra noche, algunas siluetas de blanco muy iluminadas que aparecen y desaparecen, además de la experiencia que relatan los propios protagonistas.
“No esperábamos lo que nos iba a suceder en la transmisión esa noche, amigos, pues entrando captamos a una bruja arriba de la presa…”.
El Payaso de la Toledo, youtuber
El youtuber comenta que la experiencia “estuvo terrorífica” mientras invita a ver las grabaciones que obtuvieron esa noche y cuando inicia el video, se puede ver cómo cada una de las personas van contando que decidieron ir a la presa San José en el estado de San Luis Potosí debido a las leyendas paranormales que se cuenta suceden ahí.
- Mientras avanza la grabación, el youtuber cuenta que hay personas que deciden ir a la presa a quitarse la vida y que quizá sean esas experiencias lo que ocasiona que en el lugar existan fenómenos paranormales, incluidos niños que se ven solos caminar en lo alto de la presa.
Conforme avanza el video, los youtubers van mostrando cosas y situaciones que les suceden como lo que parece ser fuego en medio de la noche y logran captar a una persona vestida de blanco con una antorcha encendida, lo que definen como una posible bruja.
Las siluetas con antorchas encendidas se posicionan arriba de la presa y son captadas por el youtuber, mientras relatan que parecen una mujer y un hombre agachado, pero finalmente, dicen que se trata aparentemente de tres brujas a quienes les piden que les dejen conocer el ritual que estén haciendo, sin embargo, nunca logran una toma certera.
Finalmente, el youtuber decide probar por sí mismo algún tipo de ritual, pero no sucede nada con lo que terminan su transmisión.