A través de redes sociales, se dio a conocer la historia de una mujer cuyo celular le salvó la vida debido a que un impacto de bala cayó sobre éste.
En San Luis Potosí una mujer fue ejemplo del dicho “Cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas”, pues fue salvada de morir por el impacto de una bala perdida gracias a su teléfono.
Mediante redes sociales, familiares de la potosina y reporteros, como @OmarNNoticias, dieron a conocer la sorprendente historia.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de octubre, cuando dos sujetos armados intentaron asaltar a un tercero cerca del banco Santander, ubicado en la avenida Chapultepec de la ciudad de San Luis Potosí.
Un escolta de la víctima del asalto logró detener al delincuente; sin embargo, al momento del forcejeo, dos balas salieron disparadas.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Uno de éstas, llegó a una mujer que se encontraba hablando por teléfono en su iPhone; afortunadamente, la bala impactó en el celular, salvándole la vida.
De acuerdo con la afectada, recibía una llamada cuando escuchó detonaciones y sintió un fuerte golpe cerca de su rostro, pero la bala no logró herirla.
Tras los eventos, uno de los ladrones perdió la vida, según medios locales, mientras que el otro resultó herido.
Por su parte, a la mujer se le trasladó a un hospital para una inspección debido a que estuvo cerca de la bala que impactó en su celular.
Celular que salvó la vida de mujer quedó destruido
Mediante redes sociales, usuarios han compartido fotos que muestran cómo quedó el “valiente” celular que salvó la vida de la mujer.
En dichas imágenes, se ve que el iPhone de color blanco con gris quedó destrozado por dentro; sus cables y pila están destruidos muy cerca de la cámara.