El gobernador del estado potosino, Ricardo Gallardo, dio a conocer que regalará miles de boletos para el concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí.
Este año, el “Sol de México” causó euforia al anunciar una nueva gira en distintos puntos del país y el continente.
Como era de esperarse, los boletos se acabaron inmediatamente, y aunque se anunciaron nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel, los accesos también se agotaron.
Debido a ello, Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, decidió que el estado regalará miles de boletos para que los verdaderos fans de Luismi puedan verlo en diciembre, fecha en la que vendrá a la entidad potosina.
Ricardo Gallardo anuncia boletos para concierto de Luis Miguel
El día de ayer, 22 de mayo, el gobernador transmitió un live a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que anunció que regalara no 100, ni mil, sino miles de entradas para el concierto.
“Vengo a sacarlos de una duda; tenemos muchos boletos para ir a ver a Luis Miguel, muchos boletos, los vamos a regalar”.
Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí.
Durante el live, precisó que está buscando la manera en que las entradas se regalen únicamente a personas que sí vayan al concierto:
“Estamos viendo la manera en que no se ‘prostituyan’ los boletos, no queremos que vayan por ellos y al rato se estén revendiendo y los estén sacando a venta en Mercado Libre o alguna plataforma”.
De acuerdo con el gobernador potosino, su preocupación se basa en que los boletos de mil y mil 500 pesos ya se están revendiendo a 5 mil pesos y los de 6 mil en 20 mil pesos.
¿Cuándo regalarán en San Luis Potosí los boletos para Luis Miguel?
Para evitar estas circunstancias, Ricardo Gallardo ha decidido regalar las entradas progresivamente. La primera tanda de mil accesos será dada en el mes de junio.
Posteriormente, en julio se darán otros mil, y los restantes “tal vez en septiembre y así hasta llegar a diciembre”, según el gobernador.
“No va a ver reventa de los boletos que regalemos”: Ricardo Gallardo
Para evitar que los boletos sean vendidos, Gallardo buscará controlar las entradas a través del número que tengan.
En caso de que se detecte que el boleto sea revendido, se va a “desconectar y dejará de servir”.
“Vamos a tener el control de los boletos, los números de los boletos, cada boleto que se detecte que se revendió se va a desconectar. Entonces, cuando pase en la taquilla no va a valer, no tendrá ningún boleto para entrar al concierto”.
Finalmente, destacó que hizo esto pensando en los verdaderos fans de Luismi
“Van a ser miles, queremos que vayan fans de verdad, mamás que han soñado con verlo, jóvenes y jovencitas que sueñan con verlo”.
Cabe señalar que el gobernador intentó traer a Luis Miguel a la Feria Nacional Potosina de este año.