Un caso que está dando de qué hablar en redes sociales, es el de una mujer que se encadenó a una moto etiquetada con precio erróneo para que le respeten el precio exhibido y se la vendan en San Luis Potosí.
Un mal etiquetado exhibe moto en 14 pesos
El resultado del mal etiquetado en el precio de la moto, ocasionó que, durante el Buen Fin, la mujer se diera cuenta del error en el costo exhibido y pidiera comprarla, pero al costo que se veía en el exhibidor donde se apreciaba un valor de casi 14 pesos al indicar 13.990.
Lo que se veía como un punto, en realidad debería haber sido una coma, lo que desencadenó que esta mujer exigiera la venta del producto como lo tenían exhibido en una tienda de autoservicio en la capital potosina en pesos y no en miles de pesos.
- Debido a que la tienda no aceptó vender el producto como lo tenían exhibido, la mujer decidió encadenarse a la moto como protesta para que la pueda comprar como fue exhibida.
En las imágenes, se puede ver a la mujer con cubrebocas posando junto a la moto en cuestión, con una cadena en las muñecas agarrada del vehículo y los carteles del precio exhibido en donde se aprecia el error del costo exhibido pues indica “Antes 19.990” y un nuevo costo con el modelo de la moto en 13.990.
Caso ha dividido opiniones
Sin embargo, su actuar dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales que, ante el caso, han sugerido incluso, que la mujer trabaje en lugar de encadenarse al artículo porque cualquiera se puede equivocar y no fue coherente pensar que costaba 14 pesos. Mientras que otros opinaron que debía vendérsele la moto al precio anunciado ¿Y tú qué opinas?