El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, sorprendió a propios y extraños al declarar, a través de su cuenta de Facebook este fin de semana, que si la “raza” pide liposucciones, se puede hacer un programa social para ello.
El gobernador potosino indicó que hay mujeres que están pidiendo liposucciones y que, ante la solicitud, se tendría que poner a votación y si la ciudadanía dice que se haga un programa para ello, se hace.
“A las chavas que piden lipos (liposucciones), hay que ponerlo a votación, ¿no? Si la raza dice que hagamos un programa para hacer lipos, pues hacemos un programa para hacer lipos…”.
Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí
El mandatario aclaró que su administración trata de invertir el presupuesto en obras públicas, pero que la ciudadanía siempre quiere cosas distintas y novedosas.
“Al final de cuentas es la lana de los potosinos y ustedes deciden en qué se gasta, nosotros tratamos de invertirle lana en todas las obras públicas… hoy existen programas sociales… pero bueno, la raza es tremenda, la raza siempre quiere cosas distintas, cosas novedosas y bueno, pues ustedes mandan”.
Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí
El gobernador potosino dijo que habría que someter a votación lo relacionado con el tema de las lipos, y que en caso de que resulte que sí se quiere, se hace un programa social para ello porque “ahora manda el pueblo y no los políticos”.
“A la racita que pedía lipos, bueno, pues ahí sométanlo a votación y si la raza dice que lipos, adelante, yo no tengo problema; hacemos un programa como el de mamás solteras… lo que la raza diga, al final de cuentas, la raza manda en San Luis Potosí, el pueblo manda, no mandan los políticos”.
,Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí