San Luis Potosí nuevamente fue la sede de una fiesta masiva por unos XV años, pero no fue por un salto al 2016, sino por el cumpleaños de Kaylee Ibarra, la prima de la famosa quinceañera Rubí.
Aunque esta vez no hubo video viral, el papá de la joven, Pedro Ibarra, sí usó Facebook para publicar la invitación, con todo y el cartel de agrupaciones presentes.
“Por este medio les informo el horario de la tradicional chiva de los XV de mi hija Kaylee Ibarra”, escribió Pedro en la red social e informó que el premio para el ganador sería de 10 mil pesos. Luego se realizarían otras carreras con premios de 5 mil y 3 mil pesos.
La sede del evento fue el municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, con entrada completamente libre. La fiesta arrancó este jueves con la misa al mediodía y desde las 14:00 horas comenzaron los eventos en la explanada Miguel Hidalgo, con la tradicional carrera de la chiva.
El cartel de los XV años incluía a agrupaciones como Los Ávila, Los Elegantes de Jerez, Feroz Norteño Banda y Tamborazo Venadense.
En Facebook se compartieron videos del magno evento en San Luis Potosí, en donde se observó a Kaylee Ibarra con un vestido claro con detalles plateados y falda abultada, así como una tiara gigante sobre su cabello.
En la explanada Miguel Hidalgo se instaló un enorme escenario para los grupos musicales y pantallas a los lados. Los invitados de la prima de Rubí llenaron el sitio y se lo pasaron en grande al cantar y bailar en cada canción.
Además, Kaylee subió al escenario junto con su familia para bailar con la agrupación “Los Ávila”.
Y al evento no podía faltar su famosa prima, quien incluso realizó una transmisión en vivo desde la comida que se ofreció y desde la fiesta masiva.
Rubí Ibarra estuvo presente en cada etapa de la celebración, incluída la carrera de la chiva.
A 6 años de la famosa fiesta de XV años de Rubí
Rubí Ibarra García se convirtió en la quinceañera más famosa de México luego de que su papá publicó, en 2016, un video para invitar a todos a la fiesta de su hija.
Después de que la invitación se viralizó, más de un millón de personas dijeron que asistirían a la fiesta, en San Luis Potosí y al final se alcanzaron los 30 mil invitados. En los XV años de Rubí tocaron grupos como “Marco Flores y su Banda Jerez”, así como “Los Cachorros de Juan Villarreal”.
Además, durante la carrera de la chiva, una persona murió y otra resultó lesionada cuando un caballo se salió de control.
Tras el evento, Rubí quiso impulsar su carrera como cantante; fue invitada a premiaciones en Estados Unidos y participó en un reality show de canto.