Un delicioso platillo que está causando sensación en el estado de San Luis Potosí son las dinoquesadillas; sí, como lo lees, quesadillas con forma de dinosaurio y en Unotv.com te contamos de qué van.
¿De qué son las dinoquesadillas?
Estas originales quesadillas están hechas de masa, son rellenas de quesos y tienen cuatro tipos.
- Clásicas de maíz blanco y queso chihuahua
- Gourmet de maíz azul con queso crema
- Dinoenchiladas potosinas de masa roja y queso enchilado
- Fuego de queso chihuahua y polvo picosito
¿Se te antojaron? Además, se pueden comer con distintos aderezos para darles aún más sabor, ya que tienen de crema y especies, habanero, mexicana y chimichurri, entre otros.
¿A dónde ir por las quesadillas en forma de dinosaurio?
Para probarlas puedes ir los jueves de 13:30 a 21:00 horas y viernes a domingo de 13:30 a 22:00 horas en Gudelio Morales 221, colonia El Paseo, en San Luis Potosí.
No cabe duda de que cuando el ingenio sale se presta hasta para la comida, así que ya sabes: no te quedes sin las ganas de probarlas; además, el lugar “RAWR Dinoquesadillas” también tiene dinonuggets y se pueden pedir en paquetes, como el “Pie pequeño” o el “Combo Yoshi”.
Este establecimiento promete muy pronto dar de qué hablar en este estado de la República Mexicana, y ha amenazado, ¿por qué no?, con competir con cadenas de comida rápida con años de prestigio en el país.
Hasta el momento, las dinoquesadillas ya se posicionan como uno de los platillos favoritos de chicos y grandes y, gracias a su original presentación, se han vuelto las favoritas de todos los que las han probado.