El famoso piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez acudió recientemente a San Luis Potosí para convertirse en padrino.
Tras quedar como subcampeón, el piloto de Fórmula 1 ha estado muy ocupado. A pocos días de que se le viera en el Estadio Azteca apoyando al Club América, Pérez vuelve a robar las cámaras al aparecer en el bautizo del hijo de Ximena Navarrete, ex Miss Universo.
El piloto de Red Bull acudió ayer, 21 de diciembre, a la parroquia de la Sagrada Familia de Nazaret, en San Luis Potosí, para ser padrino de Juan Carlos Valladares Navarrete.
[TE RECOMENDAMOS: “Chicharito” Hernández asegura que sería mejor piloto que Sergio Pérez y lo reta]
Junto a su esposa Carola Martínez, Checo Pérez cargó en sus brazos al hijo de Juan Carlos Valladares, secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, y Ximena Navarrete, ex Miss Universo.
Durante la ceremonia, los famosos disfrutaron de un momento de felicidad, pues el pequeño Juan Carlos ya se encontraba bendecido ante los ojos de Dios.
Por ello, decidieron compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales.
Ximena Navarrete subió a su Instagram una serie de fotos donde se muestra la grata convivencia que pasaron ella y su esposo con “sus compadres”.
Tras salir del recinto, Checo Pérez firmó un par de autógrafos a algunos fans que se encontraban cerca de la parroquia católica.
¿Por qué Ximena Navarrete escogió a Checo Pérez como padrino de su hijo?
De acuerdo con medios de comunicación, Checo Pérez y Ximena Navarrete son amigos desde la infancia.
Lo anterior se debe a que tanto el piloto de Red Bull como la Miss Universo de 2010 nacieron en el estado de Jalisco.
Por años, los famosos han sostenido una grata amistad donde han celebrado las victorias y acontecimientos importantes del otro.
La relación amistosa entre los tapatíos es una de las más mostradas en sus redes sociales.