En redes sociales, se viralizó un video donde se ve a presuntos estudiantes robando varias frituras y refrescos en una tienda de San Luis Potosí.
Desde el 26 de noviembre, ha empezado a circular, mediante grupos de WhatsApp y redes sociales, una grabación donde se muestra a unos jóvenes robando la tienda “Lupita”, ubicada en Tomása Estevez, San Luis Potosí.
Video: captan a jóvenes robando frituras en San Luis Potosí
El clip, con hora 2:45 p.m., muestra cómo cuatro jóvenes entran a la tienda ubicada cerca de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) para comprar un refresco “Fresca”.
Inmediatamente, los presuntos estudiantes observan que la tienda se encuentra vacía y sin vigilancia (no ven la cámara de seguridad), por lo que deciden empezar a robar frituras.
El robo inicia cuando uno de los jóvenes mete unos “Takis fuego” a su mochila. Al ver que nadie los observa, otro joven mete dos paquetes más.
Los estudiantes toman también una lata de refresco, así como al menos tres envolturas de “Cheetos torciditos”.
[TE PUEDE INTERESAR: Vendedora del estadio se come las palomitas durante juego de la Liga MX, ¡así la cacharon!]
El robo continúa cuando los compañeros toman dos envases de jugo “Ocean Spray” junto a una caja de dulces.
Por un momento, parece que uno de los estudiantes cuestiona al grupo si están haciendo mal al estar robando frituras. Sin embargo, un joven de camisa azul y bigote calma al grupo y les dice que se vayan.
La toma termina con los estudiantes yéndose con cinco bolsas de frituras, dos jugos, una lata de refresco, un paquete de dulces y la Fresca que tampoco pagaron.
Identifican en redes a estudiantes que robaron frituras en San Luis Potosí
Tras la viralización del video, usuarios identificaron que los jóvenes son alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UASLP.
Los internautas subieron fotos de los alumnos y dieron a conocer los perfiles (los cuales ya han sido eliminados).
Presuntamente, se trata de Carolina Moctezuma, Emiliano Balderas, Rafael “N” y otra estudiante no identificada.
Debido a que los perfiles de los estudiantes confirmaban su estancia en la FCA de UASLP, usuarios han dejado comentarios en las redes de la facultad para que se haga justicia.
Hasta el momento, la institución educativa no ha emitido comentarios.