“Spider-Man: No Way Home” llegó a salas de cine en México el 15 de diciembre; dicha película ha sido un fenómeno que provocó saturación de páginas y peleas de fans para conseguir boletos para el estreno; sin embargo, otras historias alrededor de la cinta han dado de qué hablar, tal y como sucedió en Cozumel, Quintana Roo.
A través de redes sociales, se viralizó la historia de una mujer que, como muchas personas, acudió al estreno de la película, pero lo hizo con una foto de su esposo fallecido, quien esperaba con ansias la proyección de la cinta.
Debido al gesto, esta historia se viralizó, luego de tocar el corazón de varios internautas, quienes resaltaron este gesto durante el primer día de “Spider-Man: No Way Home” en el cine.
¿Cuál es la historia de la mujer que llevó la foto de su esposo fallecido al estreno de “Spider-Man: No Way Home”?
Celmy Medina, habitante de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, publicó en su perfil de Facebook dos imágenes que muestran el momento en el que ella y su familia se encontraban en la sala de cine para ser de los primeros en ver el filme protagonizado por Zendaya y Tom Holland.
En ambas fotografías aparece el retrato de Diego Bass Burgos, quien fuera su marido y que desgraciadamente falleció este año, tras perder la batalla contra el cáncer. Sin embargo, era seguidor de las películas de los héroes de Marvel y esperaba mucho el estreno de la nueva cinta del Hombre Araña.
Además de su fotografía, Celmy y su familia colocaron un ramo de flores blancas, así como una chamarra que simula el uniforme de The Avengers, como el que usó el equipo de superhéroes en la cinta “Avengers: Endgame”.
“Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas”.
Resaltó Celmy en su publicación desde la sala de cine en Cozumel, Quintana Roo
Historia de Celmy conmovió a usuarios de redes sociales
Luego de que compartiera las fotografías, internautas no tardaron en enviar mensajes de apoyo y consuelo para Celmy, y reconocieron el gesto de esta familia en la ciudad de Cozumel, Quintana Roo.