Un ladrón quedó atorado en la campana de una pollería de Cancún, Quintana Roo, cuando intentó ingresar al negocio para robar. Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar al sujeto atrapado. Las imágenes de este curioso incidente fueron difundidas por las autoridades locales.
Ladrón queda atorado en la campana de una pollería en Cancún
De acuerdo con el reporte de la prensa local, un sujeto intentó robar una pollería en Cancún, entrando por la chimenea durante la madrugada, como Santa Claus. Pero su plan se estropeó cuando quedó atorado en la campana de la cocina.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos acudieron al negocio tras recibir una llamada de emergencia. En redes sociales circulan imágenes en las que se puede ver que la mitad superior del cuerpo del ladrón quedó atorada en la campana del local, mientras que sus piernas “flotaban” en el aire.
[TE PUEDE INTERESAR: Ladrón queda atrapado en panadería de Campeche]
También en las fotos se aprecia parte del procedimiento que se realizó para liberar al hombre atorado. Los bomberos tuvieron que quitar la campana de la cocina, con todo y ladrón, para posteriormente cortarla y así sacar al individuo atrapado.
Ladrón atorado en pollería de Cancún no presentó heridas
Finalmente, los bomberos informaron que con “habilidad y destreza” lograron rescatar al desafortunado ladrón que quedó atorado. Las autoridades reportan que el sujeto liberado se encuentra a salvo y sin lesiones. Por otra parte, los medios locales señalan que el individuo quedó a disposición del Ministerio Público.