¡Una más! Graban brutal pelea entre taxista y chofer de Uber en Cancún
En la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se presentó otra pelea entre un taxista y un conductor de aplicación, tipo Uber o DiDi. Esta bronca destacó por la brutalidad con la que golpearon al chofer; incluso, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita. Se recomienda discreción:
🚨¡Uno de ellos hasta sacó machete! Captan pelea entre presunto chofer de Uber y taxista en la zona hotelera de #Cancún.
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) November 24, 2024
📹: Cortesía. pic.twitter.com/xcl15CHf02
Graban pelea entre taxista y conductor de Uber, en Cancún
En el video se observa a dos sujetos discutiendo cerca de la cajuela abierta de un vehículo. Se trata de un taxista y un conductor de aplicación, presuntamente de Uber. El intercambio de palabras sube de tono y el conductor de Uber saca un machete de la cajuela, para intimidar a su rival.
El video se corta en la parte del machete, pero, por lo que se alcanza a ver, no fue utilizado durante la pelea ocurrida el pasado fin de semana, en la Plaza Kukulkán de la Zona Hotelera de Cancún.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿No les echó salsa a sus tacos? Clientes agreden a taquero en Saltillo y video se viraliza]
Un video más muestra otro momento de la bronca, cuando el taxista tiene en el suelo al conductor y lo sujeta del cuello. Se desconoce la razón de su enfrentamiento, pero en Cancún son comunes las peleas entre transportistas por los pasajeros; incluso, llegan a agredir a los turistas.
Advertencia; las siguientes imágenes contienen violencia explícita. Se recomienda discreción:
FGE pide destitución del taxista que aparece en el video
La FGE abrió una carpeta de investigación sobre la agresión a un conductor de Uber en Cancún. Como parte de las indagatorias, la Fiscalía solicitó al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) que le quite la concesión de la unidad al taxista agresor, así como la cancelación de las licencias de conducir de los involucrados.